enero 17 2020 0Comentario
Mejora CRT

Balance Año 2019

Acaba el año 2019 y llega el momento de hacer un balance del mismo. Ha sido un año de mucho trabajo, de momentos de estrés por no llegar a todo y momentos de satisfacción por el trabajo bien hecho. Hemos conseguido incrementar la facturación casi un 40% lo que sin duda no puede considerarse otra cosa que un éxito rotundo.

Hemos entrado con fuerza en el mercado de la hidrodemolición, con 7 contratos de diverso tamaño de este tipo de trabajos. Empezamos 2020 con 3 contratos firmados y muchas expectativas de crecimiento en lo que debe ser una línea de negocio importante para la empresa.

En el sector aeroportuario, donde siempre nos hemos movido, seguimos siendo líderes en señalización horizontal un año más, y hemos reforzado nuestra experiencia en la reparación de pavimentos de hormigón con un contrato muy relevante en el Aeropuerto de Menorca, directamente con la administración.

Precisamente ese era otro de los objetivos de crecimiento que a principios de año nos habíamos fijado y hemos podido cumplir. Aumentar nuestro porcentaje de contratación directamente con la Administración. Hemos crecido un 47% en este tipo de clientes, y ya contamos con una cartera para 2020 que nos debería permitir seguir progresando.

Hay muchos otros datos y avances relevantes que han ocurrido en 2019, y que nos animan a seguir trabajando con ilusión. El año 2020 debe ser un año de consolidación. Continuaremos teniendo un objetivo de crecimiento, pero prestaremos especial atención a la eficiencia. Pretendemos mejorar la gestión de la empresa, modernizándola y adaptándola a los retos de hoy. Ya contamos con las ISO 9001 y 14001 pero queremos estas mejoras se noten en el día a día de la empresa y redunden en una calidad que el cliente pueda apreciar. 

No puedo menos que agradecer a todo el equipo de Roe-Co, el esfuerzo y dedicación que ponen cada día para que esta casa (su casa) siga progresando, y espero que sientan como suyos los éxitos cosechados en 2019.

Finalmente, gracias a nuestros clientes, que confían en nosotros para la ejecución de los trabajos. Esperamos haber cumplido vuestras expectativas y poder colaborar con vosotros.